Blogia
AMPA "LA GALLOMBA" CEIP EL ZARGAL

 

A.M.P.A “LA GALLOMBA”

C.E.I.P. EL ZARGAL

 

 

 

Estimados padres y madres de los alumnos del Colegio El Zargal:

 

Os remitimos esta carta desde el AMPA del Colegio de nuestros hijos, en primer lugar para saludar a los nuevos papás y mamás y en segundo lugar hacer llegar a todos, nuevos y veteranos, nuestra ilusión para este curso. Os invitamos a participar en esta Asociación que pretende, tan sólo, que nuestro colegio sea una prolongación de nuestro hogar, donde nuestros hijos nos vean que colaboramos y apoyamos sus proyectos.

 

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto

con los propios alumnos y profesores.


La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.
Como ya sabéis, el pasado día 24 de Septiembre se renovó la Junta Directiva de nuestra asociación, quedando formada por los siguientes miembros:

Presidente: Pedro  Sergio Arco Adamuz

Vicepresidente: Carmen Teba González

Secretaria: Carolina Quintabani

Vicesecretaria: Juani Morillas Hurtado

Tesorera: Loli López López

Vocales: Marcela Piazza, Jamila Rachidi, Alejandro Cayuela Pomedio, Eulalia Checa Alarcón, M ª José Santisteban López, Teresa Blázquez, Olga Estébez Rodríguez, Silvia Cuesta González.

 

Desde la nueva Junta Directiva, queremos agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores que han participado de forma altruista y generosa en anteriores ocasiones, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y ayuda en las actividades que para nuestros hijos vamos a preparar este curso.

 

Ya sabéis que podéis dirigirnos vuestras sugerencias, ideas y aportaciones, así como solicitar ayuda para cualquier tipo de problema o exponer alguna queja, y para ello contamos con el tradicional buzón cerca de la sala del AMPA (a la entrada del colegio), el correo electrónico ampalagallomba@hotmail.com, el blog (en tiempo de crisis ahorrar papel es vital) y una sala para el AMPA a la que todos los padres se podrán acercar todos los días desde las 9:00h a las 10:00h. Utilizaremos los mismos medios para informar de cualquier novedad, además del habitual aviso en las carteras de los niños y el tablón de anuncios del colegio, queremos añadir el correo electrónico (siempre que nos lo facilitéis).

 

 

Todos vosotros, podéis venir a las reuniones de la Junta que se celebran todos los primeros miércoles de cada mes. Vuestras propuestas serán bien recibidas así como cualquier ayuda para colaborar en todas las actividades que preparemos este curso escolar.

 

La próxima reunión, se celebrará el 7 de Noviembre de 2012 a las 9:15 de la mañana.

Os animamos a que vengáis a esta reunión para aportar ideas y coordinar los actos a realizar por nuestra asociación, a  que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y de la del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún mas de esta tarea tan apasionante de ser padres.

 

Para ser socio, sòlo tienes que ingresar la cuota anual de 25 euros por familia con un niño escolarizado en el centro o 30 € por familia con más de un niño escolarizado en el centro en  La General de Cenes de la Vega (2031 0166 54 0100002161) frente al Ayuntamiento o en el  despacho de la asociación hasta el día 31 de Diciembre del 2.012. Es importante entregar una copia del recibo de La General en la oficina del A.M.P.A.

 

Queremos aprovechar para recordaros que podéis comprar el chándal, las sudaderas y las camisetas del colegio en el despacho del A.M.P.A en su horario habitual.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y vuestro respaldo.

0 comentarios