Blogia
AMPA "LA GALLOMBA" CEIP EL ZARGAL

SALUDOS DEL AMPA

Bienvenida del AMPA

En nombre de la Junta Directiva de la AMPA del CEIP EL ZARGAL, quiero darles la bienvenida, especialmente a los padres y madres del nuevo alumnado del Colegio. Iniciamos el curso 2011/12.  

         Consideramos imprescindible que los padres y madres del alumnado se acerquen a la Asociación, que nos trasladen sus propuestas, sus iniciativas, sus críticas, etc. La oficina de la Asociación se encuentra junto a secretaria. Para atender cualquier petición podrán solicitar una reunión personal con algún miembro de la Junta Directiva, o a través del correo electrónico ampalagallomba@hotmail.com , a la que se dará inmediata respuesta. Les agradeceremos que utilicen este instrumento para canalizar sus impresiones, ideas y necesidades.  Reiterándoles nuestra bienvenida, reciban un muy cordial saludo. 

Pedro S. Arco Adamuz

Presidente AMPA

Carta de Bienvenida

          

Yo soy de mi AMPA ¿y tú?

 

       Como presidenta de la AMPA “CEIP El Sargal de Cenes de la Vega” os invito a utilizar esta asociación que ponemos a vuestra disposición para propiciar el encuentro, la comunicación y el diálogo, pero también el intercambio de ideas y proyectos en torno a un tema que nos une a todos, como es la defensa y mejora de la enseñanza y especialmente la que reciben nuestros hijos en el Colegio.

Ellos –nuestros hijos- necesitan que nos impliquemos directamente en su formación, en sus estudios. Sobre todo en esta edad tan crítica como es la infancia  y la preadolescencia, donde los métodos que veníamos utilizando para su educación han de actualizarse, ya que ahora nos demandan otras cosas, y debemos saber como responder a estas nuevas necesidades que presentan.

El colegio es un  universo de estudiantes de todas las edades, donde para nuestros hijos se van a formar los cimientos como  futuros hombres y mujeres que serán, en él impera un caos organizado, donde los padres debemos estar presentes, conociendo, constatando. Porque ellos nos necesitan, aunque no deseen que los agobiemos. Y está demostrado que a mayor implicación de los padres el índice de fracaso escolar disminuye.

Y es esta la razón de ser del AMPA, el estar presentes, ante ellos, ante la dirección y el profesorado del centro, colaborando, opinando de manera constructiva, participando, siendo informados e informando. Los padres tenemos voz y voto en todo este universo, y debemos hacer uso de esta facultad y de este derecho.

Por ello os animamos a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, participéis en las reuniones, charlas y cursos que organizamos periódicamente. Porque nuestros hijos se van a beneficiar de ello, y nosotros nos vamos a sentir más seguros en lo que hacemos pues representaremos las voces de todas las familias.

Por eso invitamos a todos los que defiendan este planteamiento a participar en este lugar de encuentro, que desde este momento podéis considerar vuestro.

 

Pedro S. Arco Adamuz .Presidente AMPA      ampalagallomba@hotmail.com

Bienvenida del AMPA

En nombre de la Junta Directiva de la AMPA del CEIP EL ZARGAL, quiero darles la bienvenida, especialmente a los padres y madres del nuevo alumnado del Colegio. Iniciamos el curso 2009/10.

         Consideramos imprescindible que los padres y madres del alumnado se acerquen a la Asociación, que nos trasladen sus propuestas, sus iniciativas, sus críticas, etc. La oficina de la Asociación se encuentra junto a secretaria. Para atender cualquier petición podrán solicitar una reunión personal con algún miembro de la Junta Directiva, o a través del correo electrónico ampalagallomba@hotmail.com , a la que se dará inmediata respuesta. Les agradeceremos que utilicen este instrumento para canalizar sus impresiones, ideas y necesidades. Reiterándoles nuestra bienvenida, reciban un muy cordial saludo. 

Pedro S. Arco Adamuz

Presidente AMPA

NO LO OLVIDES:

 EL COLEGIO DE NUESTROS HIJOS, ES NUESTRO COLEGIO