Blogia
AMPA "LA GALLOMBA" CEIP EL ZARGAL

INFORME PRESENTADO AL CONSEJO ESCOLAR

Exposición de motivos:

En la entrada del CEIP el Zargal de Cenes de la Vega , se produce diariamente una exposición al atropello innecesaria, debido a la estreches (poco más de un metro) de la acera de entrada, y la no existencia de ningún sitio seguro suficiente en la proximidad, para la espera de entrada al colegio. Tras diversas reuniones mantenidas con el señor director del centro solicitándole el uso del pequeño patio-porche de entrada, situado justo antes de las puertas de entrada al centro para dicho uso y habiéndose negado, alegando no querer asumir la responsabilidad si pasa algo ya que se estaría dentro del centro e incluso habiéndose negado a llevar dicho punto al Consejo Escolar (escrito presentado mediante regristro el 8 de Febrero del 2012).  

Se realiza este informe para que se estudie la opción citada o cualquier otra viable, ya que ante una desgracia mayor un centro público debería de flexibilizar las normas en el propósito del  bien común y posibles consecuencias mayores.

Alegando también  que tras reunión mantenida con el Ayuntamiento el día 9 de Febrero del 2012, este manifiesta la misma postura solicitada desde el AMPA.

 

Así mismo emplazo al presidente del consejo escolar a que traslade copia a Delegación e Inspección

 

 

Un cordial saludo, 

Miembro del Consejo Escolar y presidente del AMPA.

 

 

0 comentarios